Fiestas de Olite 2017 ESPECIAL FIESTAS DE OLITE 2017

fiestas de olite

 

Un año más ya tenemos listo el pañuelico y la ropa blanca para disfrutar al máximo de nuestras fiestas de Olite 2017. Después de estar todo el verano de celebración en celebración (Festival de Teatro, Fiesta de la Virgen del Cólera, Fin de semana de la Vendimia…) lo terminamos de la mejor manera posible, con nuestras queridas fiestas de Olite 2017.

Este año el cohete el Ayuntamiento puso en manos de los vecinos la opción de elegir quién lanzará el cohete anunciador el próximo día 13. Tras unos días de votación entre cinco candidatos, los vecinos han decidido que el encargado de prender la mecha sea Jon Goicoechea Medrano, en representación de su familia y como homenaje a su tío Pedro Medrano, recientemente fallecido.

Como cada año, OliteInfo ha preparado un especial con todos los actos programados del 13 al 19 de septiembre.

El día 13 se celebran las vísperas con uno de los actos más representativos como es el Riau-Riau. El día 14 es el día dedicado a los hombres y a la Merindad comenzando el día con la tradicional diana acompañada por la Banda de Música. El día 15 es el día de la mujer que comienza, al igual que el día de los hombres, con las dianas.  El día 16 es el día de las personas mayores y el Club de Jubilados prepara varios actos para los mayores. EL domingo día 17 es el día de la Juventud y tanto al medio día como por la noche podremos disfrutar de la Orquesta EsenZia con nuestro vecino Daniel Sánchez y Serfaín Zubiri. El lunes 18 es el día de la Música  y ya el martes 19 es el último día de las fiestas que despediremos con el Pobre de Mí.

Podréis seguir todas las fiestas desde nuestra página de Facebook y Twitter.

Descarga aquí todo el programa o consulta la programación diaria en nuestra web.

Sólo nos queda desear unas muy felices fiestas a todos los vecinos/as y visitantes.

Viva Olite!

Fiestas de Olite 2017