Sponsors

Si quieres que tu marca se convierta en Sponsor de OliteInfo, ahora es muy sencillo gracias a Coobis, la plataforma que conecta blogs y sponsors.

Coobis es una Plataforma que conecta Blogs y Sponsors y en ella puedes optar por varios tipos de patrocinios: adquirir diferentes servicios como posts patrocinados en este blog, menciones en Twitter y Facebook, banners mensuales en la web…etc

  • BANNERS
Banner de Publicidad Lateral: Durante un mes, aparecerá en el blog un cuadro de 300×250 pixels, en la barra vertical de la zona derecha de todas las páginas del blog.
Banner de Publicidad Superior: Durante un mes, aparecerá en el blog un banner horizontal de 720×90 pixels, en la franja superior de todas las páginas del blog.
  • POSTS PATROCINADOS
Redacción y Publicación de Post: redacción y publicación un post con una longitud de entre 300-500 palabras y siguiendo las indicaciones del patrocinador en cuanto a temática, enlaces, etc.
Publicación de Post: publicación de un post facilitado por la marca patrocinadora, siempre que cumpla con unos criterios estándar de calidad y esté relacionado con la temática del blog.
  • MENCIONES EN REDES SOCIALES
Paquete de 3 menciones en Twitter: publicación de 3 Tweets, distribuidos en varios días en los que nombraré a la cuenta de Twitter del patrocinador, incluyendo en el Tweet el enlace a la web que quieras promocionar.
Publicación en Facebook: publicación en mi página de Facebook una entrada definida por ti en cuanto a contenido, enlaces e imágenes.
Visita nuestra página de OliteInfo en Coobis para conocer los precios de los servicios. También puedes visitar otras webs de Viajes y Turismo muy interesantes.